The Definitive Guide to baja inmobiliaria

El mejor momento para comprar casa es cuando tienes un empleo estable, que te de la seguridad económica para invertir en tu patrimonio.

Este es un mensaje modal que contendrá mensajes de sistema que puedan generar los productos de propiedades. Aceptar

TERRENO EN VENTA A ESPALDAS DEL ALAMAR 2.9km Ciudad de Tijuana, Tijuana Terreno en venta ubicado a espaldas del alamar a la altura de Amazon en colonia Rincón Dorado. Este terreno es increíble para construir departamentos o la casa de tus sueños, ya que se adapta perfecto por sus dimensiones y por la proyección de adquirir el terreno vecino a este el cual ofrece las mismas medidas y características. Su ubicación ofrece tener a la mano grandes empresas lo cual le permitirá estar cerca de su trabajo, además del rápido acceso a blvd.

By clicking Ship, I agree a C21 Agent may Speak to me by cell phone or textual content information which include by automatic implies about housing services, Which I am able to obtain housing products and services with out providing my cell phone number. I admit that I have study and agree to the Phrases of Use and Privateness Coverage.

Casa en venta en exclusivo fraccionamiento frente al mar Punta Bandera Punta Bandera, Tijuana Hermosa casa en venta con acabados de lujo en fraccionamiento con acceso privado al mar. Esta bella propiedad está construida en 3 niveles con posibilidad de instalar elevador si así se desea. Cuenta con four terrazas, dos de ellas con espectacular vista al mar y dos terrazas traseras. Cada habitación está diseñada con gran estilo, contando también con un area de comedor, sala con chimenea, hermosa cocina con una isla modernista donde podrás disfrutar de hermosos paisajes.

Las medidas de frente son de 10 metros y de fondo 20m2.Tambien es muy importante comentar que este terreno se encuentra en regla escriturado a nombre de su vendedor lo que hará mas rápida su adquisición y los servicios de luz ya los tiene la colonia.Te brindamos asesoria gratuita personalizada durante todo el proceso de la compra-venta para que aproveches este excelente precio.

La Población es de 371 personas por Kilómetro cuadrado con una edad promedio de 23 años por lo que se considera una población joven y una alta plusvalía para la inversión de su patrimonio.

* Precios publicados más IVA y cuota por mantenimiento. * Las imágenes y los precios pueden cambiar sin previo aviso. *Algunas imágenes son de automobileácter ilustrativo por derecho de autor. #bodega #bodegaenrenta #bodegaentijuana #almacenenrenta #localenrenta #bodega comercial #rentas #ventas #rentaentijuana #rentacomercial #agenteinmobiliario #agenciainmobiliaria #bienesraices #rentasegura #rentastijuana #comprastijuana #ventastijuana #realestate #brokerinmobiliario #brokerhipotecario #bienesraices #tijuana #grupogif

Inmuebles en ventaPropiedades comerciales en ventaTerrenos en ventaRanchos - fincas y granjas en ventaRemates bancarios

la riberazacatalaltamiralos barrilesrentas en san jose del cabocredito infonavittodos santosventa de terrenos en san jose del cabovista al marsan jose del cabomonte realterrenos en todos santosmaleconla ventanaterrenos en cerritoscasa amueblada renta pazcabo del marel centenarioalbercabarrilescondominios en ventaterreno centenariolocales en renta en la paz baja california surterrenos el sargentozona centrohectareasestudioterreno frente playafraccionamientos nuevosmiramarrenta de bodegasprecio por metro cuadradodesarrollos en preventaterreno frente al marclub campestrela paz bcsamuebladaranchos en ventapreventacasa de oportunidad

757 Terrenos en Venta en Colonia Alemán. Terreno con una superficie de 757 metros cuadrados con doble frente de 22 metros en un recta´ngulo irregular. Uno de sus frentes baja bienes raices esta´ en la parte alta (talud) y su acceso secundario queda a pie de calle. La zona esta en sus inicios de desarrollo, lo cual la hace una oportunidad u´nica de inversión por sus dimensiones de terreno. A solo 280 metros de la Avenida Internacional, lo que te deja a un para de minutos de la garita de SY, de Zona Río o salida a la carretera esce´nica a Ensenada.

Puede ser una excelente fuente de ingresos pasivos, ya sea en su forma simple o cuando se construye una propiedad de alquiler, un almacén, un edificio comercial o un apartamento. Su ubicación en Soler puede atraer a los inquilinos interesados. De la misma manera, los compradores pueden comprar Terreno y luego venderlo por un precio más alto.

Cuenta con los servicios a pie de calle, el servicio del agua por Mar Adriático y servicio de drenaje por Callejo´n Mar de Caspio (Cañón del Sol). Todos sus accesos devotamente pavimentados. Best para desarrolladores. Se puede construir una torre con dos niveles de estacionamiento más cuatro pisos de departamentos con capacidad de 20 departamentos en total para su comercializacio´n.

Ensenada is located over the coast of the Pacific Ocean and regarded as within a semi-arid weather. August and September are the hottest months with highs averaging from the upper-70s.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *